• Agregando valor a la industria: profesionalismo,
    honestidad y transparencia en todas
    nuestras operaciones


  • La empresa se orienta hacia la creación de un valor con una nueva dimensión; valor humano, respeto al medio ambiente y gestión socialmente responsable.
  • Fabricar filtros para aire, líquidos y polvos, promoviendo la calidad en todas sus manifestaciones
  • Consideramos nuestra experiencia como una fortaleza
    que expande nuestros horizontes y nos ayuda
    a desarrollar nuevas ideas

Productos

ORIENTACIÓN TECNICA

DEFINICIÓn

Se denomina filtración al proceso de separación de sólidos en suspensión en líquido o aire.

FILTRACIÓN DE AIRE

Las diferentes etapas de filtración y bancos de filtros tienen como propósito retener las partículas de tamaños diversos hasta llegar a la eficiencia deseada.

Cada tipo de filtro tiene una eficiencia de filtración en particular que va desde el 35% hasta el 99.99% de eficiencia. Dependiendo de la eficiencia del filtro es la aplicación, por ejemplo: los pre filtros de baja eficiencia (Arrestancia hasta 35%), Media eficiencia (45 a 95%), Alta eficiencia HEPA (95 a 99%) y Muy Alta eficiencia ULPA (99 a 99.997%).

FILTRACIÓN DE LIQUIDOS

Las etapas de filtración tienen como propósito la retención de sólidos en suspensión en un líquido mediante un elemento filtrante, los estándares de filtración son Nanofiltración (menor a .005µ) Microfiltracion (.005 a 100 µ) Macrofiltración (100µ o más).

RETENCIÓN DE POLVOS

Los sistemas de recolección de polvo mejoran la calidad del aire liberado por procesos industriales. Los medios de recolección se clasifican de acuerdo a su permeabilidad y uso, los elementos filtrantes son: cartuchos plisados y mangas colectoras.

 

Ofrecemos todo tipo de filtros y diseñamos sistemas de filtración que se adapten a las necesidades de su empresa.